sábado, 17 de marzo de 2012

Más claro, agua. Blog amigo.


16 MARZO 2012

¡Viva la Pepa!, que es gerundio...



Como ya sabrán ustedes, al menos los que tengan acceso a la Wikipedia, este año se celebra el bicentenario de la aprobación de la primera Constitución Española, algo que vendría a ser como el libro de instrucciones de un país pero sin la vergonzante e ininteligible traducción del chino.


Con tal motivo, y acogiéndonos al artículo 371 de dicha Constitución (que habla de la libertad de prensa y de imprenta), un grupo de amiguetes nos hemos juntado para rendir cumplido homenaje a la cerveza con la excusa de que inauguramos una exposición de humor gráfico sobre el tema.

La inauguración tendrá lugar hoy, a las siete de la tarde, en el Centro Cultural de la Villa de La Rinconada (Sevilla). Además de las risas, habrá alcohol gratis.

Y por si eso no fuera bastante, contaremos también con la actuación del Romancero “La Vuelta a Cádiz”, que ya triunfó en el pasado Carnaval de Cádiz (no fueron detenidos ni una sola vez por la policía) y cuya letra dicen que es mía. En esta ocasión, lo original es que no sea el director del banco quien me atribuya una letra…

Consciente de que a la mayoría de ustedes les pilla un poco a desmano el Centro Cultural de la Villa este, la semana que viene iré colgando aquí algunas de las viñetas con las que participo.

Me gustaría colgar también las cervezas y las tapas de esta tarde, pero, cada vez que he hecho la prueba, Google me ha dado error y el teclado ha empezado a echar humo. Lo siento. Si quieren cerveza gratis, tendrán que venir a vernos esta tarde.

Y si al final se deciden y vienen, no dejen de acercarse a saludar. Para que puedan identificarme fácilmente, llevaré un liguero rojo en el ojal (o algo así, ahora no me acuerdo…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...