Mi subconsciente se cambia de bando

-Cosas raras que pasan en los sueños: Soñé que pensaba que Batania tenía razón en todo, glups!.
-Cosas lindas que pasan en los sueños: El lado bueno era volver a nadar en la cala San Esteban, que es esto, y es donde crecí y es donde aprendí a flotar y lo demás:
Publicado en Es notable | Deja un comentario

Primer recital en solitario – Martes 3, Diablos Azules «Se buscan poet@s»

Carlos Salem, que (y diré esto a riesgo de arruinar su fama de fucker) es un dulce, ha montado este cartel tan chulo para anunciar y convocaros a tothome al «Se buscan poet@s» del martes que viene en el que seré poeta invitada. Primer recital en solitario de la menda lerenda, en el que me veréis, una de dos, o sufriendo un ataque de nervios, tembleque incluido al más puro estilo  gelatina royal, o ahogada en los efluvios del whiski. Como el propio Carlos dijo el martes pasado, lo más propicio y responsable para garantizar el éxito del recital sería pasarme ebria siete días, y llegar al Diablos Azules con el miedo bien diluido en alcohol. Se hará lo que se pueda.
Pero eso, que me hace mucha ilusión, sobre todo recitar por primera vez sola precisamente en este espacio que es para mí algo que trasciende de la simbología del bar mismo y del lugar donde se recitan poemas, va más allá por muchas razones. Diablos tiene algo entre kibutz y trampolín, trataré de no descalabrarme en el salto.
Ahí os quiero ver a todos, eh. Los que se queden viendo al Barça pasan automáticamente a mi lista de personas non gratas, y aviso que soy muy rencorosa.
Publicado en Es notable | Deja un comentario