viernes, 30 de marzo de 2012

El Nido es para poetas y artistas, no admito comentarios políticos conflictivos .


   Esta tarde me he visto en la obligación de eliminar un comentario político, fuera del tono de este blog, que es de artistas polifacéticos y gente pacífica, en consecuencia he tenido que eliminar a tres contribuyentes de este blog que no cumplen los requisitos del blog, que ha sido presuntamente utilizado para otros fines, presuntamente sospechosos.... han manipulado una información y la han enlazado en el periódico digital Público. es,  como proviniente del Nido, y yo como única administradora que soy me desvinculo totalmente de esta información, y es intolerable que esas personas no se pongan en sus blogs sus opiniones y vengan a ponerlas aquí sin venir a cuento. Quieren ensuciar la casa de los demás y que la suya permanezca limpia de polvo y paja.  A esta gente manipuladora y extraña, que sepan que en este blog no tienen cabida.

6 comentarios:

  1. Por mi parte pido disculpas, no era mi intención molestar ni alterar el tono del blog. Sin embargo tengo que decir que aquí y en otros blogs de gente que colabora aquí, se hacen comentarios políticos, queda por definir el término "conflictivo", que por supuesto, corresponde al propietario del blog.
    Reitero mis disculpas.

    ResponderEliminar
  2. Anda!! por un momento parecio un blog entretenido, ahora volvemos al muermo.

    ResponderEliminar
  3. Igual si te dan por culo, anónimo, te diviertes más.

    ResponderEliminar
  4. No se debe poner los datos personales y que afecten a la intimidad de las personas en exposición pública. Es un derecho que todos tenemos y se ha de respetar, por eso en este blog se respetará la legalidad vigente y no se dará cabida a nada que atente a ese derecho. Yo como administradora única de este blog, eliminaré cualquier dato o escrito que atentara a la legalidad en cuanto lo detecte, como hice con la entrada que apareció el dia 30 de este mes y que alguien supuestamente malintencionado o no, la llevó a un comentario del periódico digital Público.es, y hoy cuál es mi sorpresa que siguen poniendo de referencia este blog, con dicha entrada, como si la hubieran visto aquí posteriormente, cosa que es imposible porque fué destruida y eliminada por mí nada más aparecer en el blog, y pensé en un primer momento que se trataba de un poema en broma, en cuanto me percaté de la situación real, eliminé dicha entrada. Por tanto ruego a quién visite este blog que en ningún momento me haga responsable de los comentarios aparecidos en Publico.es. que llevan como referencia de fuente informativa la de este blog, le ha pasado a este blog como le podía haber pasado a cualquier otro, nadie estamos a salvo de personas que por desconocimiento o por mala voluntad escriban lo que no deben. Espero que haya quedado claro.

    ResponderEliminar
  5. loli, te estás haciendo famosa

    me voy a chingar un alcohol a tu salud
    acá en mi puto rancho de mierda

    aunque no te gusten los borrachos

    saludos

    ResponderEliminar
  6. vaya tela...jolín, Loli...cuánto siento que te haya pasado algo problemático, aunque bukoski tiene razón, te estás haciendo famosa, así que más cuidado tendrás que tener (ya sabes que la p. envidia es muy mala).
    No tenía ni idea de nada, pero me extrañaba haber visto estos días el blog tan "quieto", me pasó desapercibido el post que has anulado.
    Si necesitas cualquier cosa, tú sabes que puedes contar conmigo, sé que no hace falta que te lo repita.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...