lunes, 16 de enero de 2012

POBRECITO HABLADOR SIGLO XXI. Blog amigo.Última entrada, Miserere hostiae Fraga.

Miserere hostiae Fraga



Tu carne ya se pudre debajo de la tierra. Tu aportación biológica al ciclo de la vida es un tributo del que no participa tu conciencia, ajeno a tu santa voluntad, que acontece gracias a la terquedad de la vida, a las leyes naturales que organizan el universo y contra las que no puede ni tu soberbia, ni tu maldad, ni tus dictados.

Ni si quiera va poder evitar que los gusanos descompongan tus vísceras la inteligencia maquiavélica con la que naciste, cuyo ejercicio te rindió cargos, gloria, vanidad y poder para decidir sobre el momento de la muerte ajena, sobre el destino de hombres y mujeres, sobre sus libertades y anhelos de justicia… el ínclito creyente, el cristiano ejemplar, Manuel Fraga Iribarne.

Hoy, la memoria de tus víctimas canta y se regocija porque, por fin, te has muerto y así el mundo es ahora un lugar mejor para sus descendientes.

3 comentarios:

  1. Parecía inmortal, con este no pudo ni la radiactividad de Palomares. Un dinosaurio cavernícola menos. Muy buena esta entrada Pobrecito, ahora hasta muchos de izquierdas hablan de lo bueno que fué y de que gracias a él la constitución y el Rey y el copón bendito....Menudo facha. Salud.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a este contrahomenaje, menudo [>!>{·#} con perdón de los presentes, y a esos de izquierdas tan neoprogres les podríamos cambiar las letras "qu" por una "m" para se justos y concretos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por qué no decir, lo que lastima en la memoria?...

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...