domingo, 25 de abril de 2021

Domingo 25

Estoy escribiendo y no se donde escribo.

5 comentarios:

  1. No sé como he llegado hasta aquí. Alucino Getulito jjaja

    ResponderEliminar
  2. Me metí anoche en este Laberinto, y gracias a él he recuperado un antigüo blog q tenía olvidado. Magia.

    ResponderEliminar
  3. El Blog que he recuperado se llama Cuadros de la abuela Irene. Por lo menos ya tengo blog para poder escribir si quiero. Este Nido de poetas es mágico. Cuando tu no estás, Getulio, se ve q hay un duende q hace magia como esta.

    ResponderEliminar
  4. pero tienes que poner una foto con tetas y pollas, loli, para que los lectores no crean que los poetas no pensamos en el sexo y más bien somos medio putos, en mi próximo poema, voy a poner una foto de mi verga para que mis admiradoras tengan algo con qué entretenerse mientras puedo ir a conocerlas en carne y hueso

    ResponderEliminar
  5. Biennnnn. Yo ya puse tetas hace tiempo. No se si aún las conservarás en tu album de recuerdos jjjajaha

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...