viernes, 22 de diciembre de 2017

de la calvicie y otras perversiones


tengo un amigo -nico-
56 años, calvo, panzón, alcohólico de mierda
sobrevive con trabajitos de electricidad y plomería
y vendiendo pedacería de cobre en el tianguis
estuvo casado con la misma mujer durante más de 25 años
pero hace seis meses conoció a gladis, una golfilla de 17
y corrió a su esposa de la casa para meter a gladis en ella:

"en realidad nunca quise a esa bruja, pinche villa
pero me casé con ella por culpa de la baja autoestima
que me ocasionó el hecho de haber quedado calvo en mi adolescencia;
durante años, hasta casi los 30
y al carecer de confianza en mí mismo
lo único que me llevaba a la cama, y solo de vez en cuando
eran meseras borrachas y mujeres de la perdición
entonces apareció aquel adefesio volando en su escoba
y me aferré a ella como un náufrago se aferra al último tablón de madera en el océano
es verdad que ella era fea y gorda y me trataba como a su culo
pero yo mojaba la brocha gratis cada vez que me daba la calentura
y así me quedaba dinero para comprar cerveza y maría
tuvimos 6 hijos y la bruja se metamorfoseó en ballena
pero el trauma de la calvicie me impedía mandarla a la chingada
su monstruosidad, por otra parte, propició
que al final terminara volviéndome un alcohólico
dado que sólo estando borracho conseguía que mi lujuria
sobrepasara la repulsión que su cuerpo me inspiraba;
desperdicié mis mejores coitos copulando con asco
y viví hundido en el turbio fango del autodesprecio;
y entonces, hace algunos meses, sucedió el milagro
cuando un amigo me habló de la micropigmentación capilar
-que consiste en tatuarse sobre el cuero cabelludo
una especie de red formada por miles de puntos negros
que al final parece como si te empezara a crecer
una tupida alfombrilla de hermoso pelo negro-
me costó 3000 pesos tatuarme la puta cabellera falsa
y un par de días tragando aspirinas para las punzadas
una semana después, ya con mi muevo look de vin diesel
conseguí ligarme a gladis en el "burro bar" sin estar borracho
y estuve encerrado con ella dos días seguidos en un jodido hostal
echándole un palo tras otro como si tuviera 21 años
lo siguiente que hice fue subir al coche a la gorila y a mis dos hijos pequeños
y llevarlos a dejar al depa de mi ex suegra
luego cambié la cerradura de la casa y metí a gladis en ella
y ya llevo 6 meses resarciéndome de todos esos jodidos años de mierda
donde entre mi cabeza y el cielo nunca hubo más que aire"

¿y dónde dices que tiene su negocio el tipo de los tatuajes?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...