sábado, 9 de diciembre de 2017

aquel romántico verano en las calles de parís


hoy apenas nada

a media tarde recibo una notificación de whatsapp
tengo mensaje de un número que no conozco
soy brigitte, leo en la pantalla
¿brigitte?, pregunto
¿recuerdas parís -escribe la supuesta brigitte-
el verano del 2006? 😘
oh, bueno, escribo,
eso parece mucho tiempo
te extraño 🙎, dice brigitte
¿sí?, digo
nunca te olvidé, dice ella
claro, digo yo
¿habría alguna cosa -dice-
que quisieras pedirme ahora?
bueno, ¿qué tal alguna foto -digo-
para ayudarme a hacer memoria?
ok, ahora te las mando 👌
pasan unos 30 segundos
¿qué clase de puta broma será esta? pienso
miro la pantalla:
acaba de aparecer una serie de fotos:
en todas ellas, una hermosa mujer desnuda
se muestra en distintas posturas:
abierta de piernas,
apretándose las tetas con las manos,
de pie, con una pierna encima de un pequeño muro
¿te gusta? 🍟, pregunta brigitte
¿esa eres tú?, pregunto
¿ya no me recuerdas -escribe ella-:
la terraza de aquel cafetín
los paseos a lo largo del sena
los besos a la luz de la luna en montmartre? 💋🌙
por lo que se ve en las fotos, digo,
en el 2006 tendrías apenas 10 años
me rompiste el corazón, ¿sabes? 💔
con esa cara y ese cuerpazo, digo,
seguro hallaste pronto quién me reemplazara
tenemos que volver a vernos 💗
no sé..., escribo
me está volviendo loca esta puta soledad en que vivo 😢
bueno, si tanto quieres verme...
solo tienes que ayudarme con lo del boleto de avión 💰
¿avión?, escribo
sí, darme el número de alguna tarjeta, ya sabes
porque acabo de aumentarme las tetas al doble
y me dejé todos los ahorros en la puta operación 💨😁
claro, digo, la operación
entonces, ¿me das el número? 💤

¿y si se lo pides mejor a tu puta madre?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...