lunes, 6 de noviembre de 2017

tragando polvo en cada vuelta del camino


a los 14 pegaba en las paredes de mi cuarto
pósters de ferraris, lamborghinis y corvettes
y me masturbaba mentalmente con la idea
de que en un futuro no muy lejano
uno de esos cochazos estaría en mi garaje
para que cada vez que me diera la puta gana
saliera a pasear en él por las calles del barrio
a vuelta de rueda, deteniéndome en cada esquina
hundiendo a fondo el pedal del gas en punto muerto
para hacer rugir el poderoso motor en sus entrañas,
con las 12 bocinas del puto reproductor pioneer
tocando a todo volumen un compacto de fito olivares
despertando la envidia de todos con cuantos me cruzara
perdedores, repartidores de pizza, gente del montón
oficinistas sumidos en sus tristes vidas opacas
indigentes de mirada perdida, cuarentones desprovistos ya de sueños
hermosas mujeres apenas capaces de disimular
sus tremendas ganas de rolar a bordo de mi nave
me harían obscenos gestos con la boca, colocarían
las manos bajos sus tetas, levantándolas
en señal de ofrenda propiciatoria, llorarían
invisibles mares de sangre por dentro
cuando me vieran alejarme diciendo adiós
con el constellation en mi muñeca refulgiendo al sol
como un puñal de plata clavándose en su corazón

a los 28, después de haber ahorrado durante dos años
la mitad del puto sueldo de mierda que me daban
por recoger durazno, manzana y fresa
de 6 a 18 todos los días excepto domingos
en una huerta al norte de sacramento,
pude comprar en el gran festival del auto usado
de smith and sons, en main y la 22 de citrus heights
por módicos 160 dólares más impuestos
y 19, 90 del seguro
un puto honda civic de 4 pistones
75 mil millas, gomas seminuevas
que ese mismo día, al atardecer
acabó quedando hecho mierda cuando al tomar
una de las salidas de la estatal 5, poco antes de stockton
el neumático derecho se zafó del eje delantero
y mi flamante carromato se fue directo a empotrar
contra un murete metálico de contención

y ese fue el mejor trasto con ruedas que alguna vez llegué a tener




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...