domingo, 2 de julio de 2017

la única opción siempre es cagarla


ahora que comienzo a escribir este poema
tengo dos opciones

a     seguir escribiéndolo

b     dejar de escribirlo

si escojo b tengo tres actividades alternativas a las que dedicarme

a     masturbarme

b     bajar a la playa y nadar un rato

c     ir a la cocina por una cerveza y tomármela

si escojo c pueden pasar dos cosas

a     voy a la cocina por una segunda cerveza y me la tomo

b     cojo un libro de schopenhauer y me pongo a leerlo con gran concentración para ver
       si consigo entender alguna cosa

si pasa b entonces una de dos

a     me paso todo el puto día leyendo hasta completar las 1500 páginas del libraco

b     tiro el susodicho a la calle a los tres minutos de empezar a leerlo porque sólo con media
       docena de renglones leídos ya me quedó claro que schopenhauer escribía con el culo

si ocurre lo más probable -b: 99.9% de probabilidades- podría luego sobrevenir 1 de 3 escenarios

a     me deprimo terriblemente y pienso en el suicidio

b     me dan ganas de cagar y voy y me meto al baño

c     tocan a la puerta para preguntar si el libro de schopenhauer que estaba tirado en la calle
       al pie de mi ventana abierta es de mi propiedad y en ese caso devolvérmelo

si abro la puerta -suponiendo que se produjera el escenario c- pueden presentarse 3 posibles
situaciones

a     una mujer de alrededor de 19 años, en minifalda, tacones de 20 cms y top ceñido encima
       de un par de enormes tetas, parecida a julia roberts en la época que filmó pretty woman,
       me dedica una lujuriosa sonrisa y me pregunta si el tremendo tocho que acaba de recoger
       de debajo de mi ventana es mío y si puedo invitarla a una cerveza

b     una mujer de alrededor de 19, en mini, tacones de 20 cms y blusita medio transparente
       debajo de la cual se adivina un par de tremendas tetas, parecida a sharon stone en la época
       en que filmó bajos instintos y le enseñó el coño a medio mundo en aquella escena del
       interrogatorio (imposible saber cuántas pajas me habré hecho entonces con esa imagen
       grabada a fuego en mi cerebro), me dice creo que este libro es tuyo y me confiesa que
       se está muriendo de ganas de meterse a la cama conmigo

c     una mujer de alrededor de 19, en mini, tacones de 20 cms y un sujetador talla 100 con las
       costuras a punto de reventar, parecida a demi moore allá por los tiempos en que filmó
       aquella película donde cogía con el fantasma de su gran amor asesinado, me da el libro de
       schopie y sin decir palabra se cuela dentro de mi depa con la clara intención de abusar
       sexualmente de mí


ahora que acabo de escribir este poema
tengo dos opciones

a     hacer una bola con el papel donde lo escribí y lanzar esta mierda directamente a la basura

b     publicarlo en caliente en mp, facebook y mi puto blog aun cuando no pueda evitar tener
       la leve sospecha de que si ejerciera un mínimo de autocrítica probablemente no lo haría


si estás leyendo esto, ya sabes que no tengo ni un puto gramo de autocrítica




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...