domingo, 11 de junio de 2017

crimen perfecto


yo iba en el titanic
en un camarote de segunda
yo y charlotte
salíamos poco del cuarto
era nuestra luna de miel
cogíamos y dormíamos
nos despertábamos y volvíamos a coger
yo bebía como cerdo
charlotte iba por comida y whisky
en una salida conoció a un suboficial de cubierta
la puta me lo dijo en mi cara
"he conocido a alguien"
en mitad de la puta luna de miel
aquella noche no volvió
yo bebí hasta quedar noqueado
el agua helada me despertó
el camarote se había inundado
bebí unos cuantos tragos para aliviar la resaca
sabía bien
incluso tenía un poco de hielo
deliciosa
lo malo era que había por todos lados
salí del camarote
el agua me daba a la cintura
en uno de los pasillos me encontré con charlotte
iba semi desnuda
la ira me invadió
me abalancé sobre ella y la cogí del cuello
le hundí la cabeza en el agua helada
se resistió un poco
luego ya no
su cuerpo se fue flotando pasillo abajo
subí a buscar whisky
me emborraché mientras el puto barco se iba a pique
al final acabé en uno de los botes salvavidas
no sé cómo
los de la naviera me dieron algo de dinero
con eso compré una casita cerca de manchester
luego me casé con la hermana más chica de charlotte
ella murió 35 años después

fuimos felices






1 comentario:

  1. sonriendo te escribo y sonriendo me voy gracias por hacerme sonreir
    abrazossssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...