sábado, 6 de mayo de 2017

el puto sheriff alcohólico de madison creek


el domingo en la madrugada llamó al 911 una mujer histérica
diciendo que afuera de su casa, en watson street 1752
había un tipo de aspecto sospechoso tratando de
forzar la cerradura de la puerta del frente;
le dije que describiera al sujeto para ganar un poco de tiempo
y eché un buen trago de whisky de la petaca:
enorme, alto, uno noventa y cinco, quizá dos metros, dijo la mujer
ropa de camuflaje, rapado al cero, está oscuro allá afuera
le dije que los agentes ya iban en camino, que se escondiera
y eché otro trago a la petaca y colgué el puto teléfono
¿por qué escogen los domingos para hacer sus putas llamadas
cuando uno está ya hasta el culo después de haber pasado toda la semana
tratando de que las cosas allá afuera discurran dentro de los cauces de la ley
y sólo pide que lo dejen tirarse un par de horas en el puto sillón
para beberse una pinta de whisky?
mandé a pete y malcolm que fueran a ver qué diablos ocurría
y abrí otra botella de jack daniel´s para rellenar la petaca
había empezado a caer una ligera llovizna mientras tanto
miré el reloj y vi que marcaba las 3 58 am
pensé en mi viejo cuando regresó de vietnam
una piltrafa humana encogida sobre una silla de ruedas
un desecho inservible que sobrevivió todavía tres años más
hasta que un día le metí en la boca el cañon de la smith & wesson y apreté el gatillo
-fue clasificado como suicidio aun estando paralizado del cuello hacia abajo-
yo tenía 12 años pero supe que había hecho lo correcto
también hice lo correcto un par de años más tarde
cuando apreté de nuevo el gatillo de aquella fabulosa s&w una mañana en el garage
y le volé los sesos al drogadicto hijo de puta que mi madre había escogido para volver a casarse
-apenas tres meses después de la muerte de mi padre-
y que aprovechaba las horas en que ella acudía al trabajo
para bajarle las braguitas a shirley y meterle dentro su asquerosa salchicha
-fue clasificado como asesinato a manos de asaltante desconocido-
de todos modos ya le había jodido la vida a mi preciosa hermana shirley
que antes de cumplir los 12 cogió la s&w de la parte de arriba del armario donde yo la escondía
y se encerró en el baño y se descerrajó un plomazo en la sien
voy a vengarte, te lo juro, mi amada shirley
prometí junto a su tumba el día que la enterraron
y aunque también amaba a mi madre eso no fue obstáculo para cumplir mi promesa
y antes de que terminara ese jodido año mi madre ya descansaba junto a shirley
-yo me había fabricado una coartada indestructible y no pudieron probarme nada-
alcancé a terminarme otra petaca antes de que la voz de malcolm a través del walkie talkie
interrumpiera mis reflexiones:
atrapamos al puto violador justo cuando ensartaba a la tipa que llamó al 911
mujer caucásica, divorciada, 30 años, remitida al hospital para lavado vaginal profundo
ahora procedemos a llevar al hijo de puta a comisaría, cambio
de acuerdo, cambio
enterado, cambio y fuera
abrí el cajón y saqué la s&w del interior y la coloqué encima del escritorio

uno no termina nunca de hacer lo correcto en este puto mundo de mierda




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...