martes, 3 de mayo de 2016

embargan, echan a la puta calle y encarcelan al poeta romántico josé villa


en cuautla de los ahorcados, mísero rancho guajolotero del sur de jalisco
siendo el 30 de abril de 2016, a las 9 de la mañana
y con el objeto de dar cumplimiento a las órdenes de embargo de bienes y
desahucio libradas por el juzgado municipal
en el juicio promovido por la señorita ciudadana edoclovia montaner reséndiz
-de profesión mesera y
si la ocasión lo requiriese y el cliente le llegare al precio
meretriz altamente capacitada para menesteres fornicativos varios-
en contra del poeta romántico y sentimental josé villa
-uno de lo últimos genios poéticos contemporáneos del siglo xx aún con vida-
del que la susodicha demandante afirma que
"el hijo de la chingada se apareció en "la barca de oro", el puto congal donde trabajo
hará cosa de 6 meses y
después de emborracharme y recitarme unos asquerosos poemas que
según eso él mismo había compuesto
me convenció de irnos a coger en el asiento trasero de su jodido cochecito
y luego me sacó de la bolsa los 150 pesos de las propinas que yo llevaba ganadas ese día
y con ellos compró una botella de tequila y cigarros y pagó
el hospedaje de una noche en el "estrella del sur"
en una de cuyas habitaciones estuvimos luego hasta las tantas de la madrugada
chupando y culeando y oyendo a los coyotes aullar
en los agrestes y solitarios parajes circundantes al pueblo;
dos días más tarde le alquilé al perro degenerado de mierda en cuestión
el cuartito de mi propiedad correspondiente al número 17 de la calle ramón corona
-aquí mismo en cuautla-
donde el hijo de puta ha estado viviendo desde ese día sin pagarme ni un puto cinco del alquiler
metiendo putas y drogándose y emborrachándose y hasta incluso
recibiendo la visita de las ánimas errantes, uno que otro aparecido y
hace algunas noches del mismísimo espectro sin cabeza de su abuela
visita esta última que al parecer desencadenó en el pendejo
un episodio de delirium tremens que por poco tiene como desenlace su fallecimiento
-si bien desgraciadamente todo indica que ha logrado recuperarse-
y que me ha hecho tomar la decisión de demandarlo
temiendo que si llegara a morirse yo no tendría entonces ya manera de recuperar
por lo menos un porcentaje de los casi 20 000 pesos que el infeliz me adeuda a la fecha
tanto por concepto de alquileres atrasados no cubiertos como por
alrededor de unas 50 mamadas que le he practicado en sus visitas al congal
y unas 20 culeadas que le he permitido echarme a crédito porque, para ser franca
este cabrón tal vez nos será el segundo neruda ni nada parecido
pero las cogidotas que le mete a una la dejan con el coño totalmente apaciguado";
en fin, sigamos con el puto poema rollo del acta de ejecución del embargo:
decía que hoy en la mañana, yo
otilio montoya sullivan
ejecutor de dictámenes de la oficina del juzgado de cuautla
-juzgado del que también ostento la función de juez dado que el presupuesto
que el puto gobierno asigna para sueldos de funcionarios es una cosa de risa-
me presenté en el domicilio antes mencionado para notificar al citado personaje
del mandamiento de embargarlo tanto como de echarlo a la puta calle
que igualmente yo mismo, en mi calidad de juez
había resuelto girar para proceder enseguida a su inmediata ejecución
toda vez que de distintas fuentes me ha sido transmitido recientemente
que villa ha andado difundiendo por algunas cantinas de cuautla
la voz de que "dudo mucho que el juez de pacotilla que preside en este muladar
tenga los huevos suficientes para venir a echarme de la pocilga en que vivo
y menos todavía de apoderarse de mi harley davidson y mi chevy del 85
sólo porque esa puta de la clovis le fue con el chisme
de que no le pago por las culeadas que le meto ni le doy dinero
por vivir en el infecto huacal de su propiedad que ella misma
me ofreció para ocuparlo gratuitamente
desde la segunda o tercera borrachera que nos pusimos;
y en caso de que el cabroncete quiera venir, aquí lo espero"
me presenté, pues, en el domicilio de villa
y llamé a la puerta varias veces antes de que por fin
un sujeto como de 60 tacos, complexión mediana, rasgos abotargados
calvicie al 90 % y barriga cervecera tipo homero simpson
abriera y preguntara con voz aguardentosa y echándome a la cara
un tufazo a alcohol que te cagas
"¿qué puta mierda se te perdió en esta casa, hijo de tu reputísima madre?
-y si eres testículo de jehová, chúpame la verga-";
dado que mis atribuciones como juez, ejecutor judicial y paladín de las causas justas
en el ámbito de la honorable jurisdicción de cuautla
incluyen la competencia de tomar preso a todo aquel hijo de puta
que se refiera a mi persona haciendo uso de lenguaje impropio y mentadas de madre
recurrí al auxilio de la magnum 44 reglamentaria que la autoridad del juzgado
pone a disposición de su titular
para conminar a villa a dejarse esposar con objeto de ser conducido
y encerrado tras las rejas de la celda única de las dependencias judiciales del pueblo
donde se le mantendrá retenido en tanto se procede a incautarle
aquellos bienes de su propiedad catalogados como prendas de valor
así una harley davidson low rider, un chevy del 85 con la suspensión hecha mierda pero que
como chatarra aun podría redituar unos dos mil pesos
un diccionario de sinónimos y antónimos, unas cuantas prendas de vestir de no muy buena
calidad
y una foto autografiada de riki martin por la que quizás alguna de las locas del pueblo
estaría dispuesta a pagar algún dinero;
se encontró también un altero de libretas tipo escolar donde al parecer
el poeta tiene la costumbre de escribir sus poemas
pero bastó con echarles un vistazo superficial para concluir
que no valen una puta mierda y se determinase por tanto
echarlas directamente al basurero


-hola, clovis, querida ¿a qué debo el honor de tu presencia en mi oficina?
-nada, señor juez; la cosa es que me enteré de que villa permanecerá una temporada en prisión
y pensé que bien podría solicitar que me fuese otorgado el derecho a visita conyugal 
para ver si así termino de cobrarle a ese cabrón las que me debe






 a mi comadre elenita
cuya genial obra realista "déjate de pendejadas, villa; esa puta harley es para mí"
me inspiró para escribir esta cosa de aquí arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...