domingo, 3 de abril de 2016

un 97.8% de probabilidades


ahora quizás ya tendríamos un hijo
y viviríamos en una casita en algún barrio no muy dado a la chingada
y seríamos los felices propietarios de un puto carrito de esos que parecen renacuajos
y que la gente compra sólo para no tener que andar en los jodidos camiones
y cogeríamos ya sólo una o dos veces por semana y eso siendo optimista
y tú ya habrías comenzado a mencionar la posibilidad
de hacerte una cirugía para subsanar los estragos causados por el embarazo
y tendríamos a tu madre de visita todos los putos días
y planes de cambiarnos lo más pronto posible de casa a una más grande y con patio
y planes de vender el puto carro que apenas cabe uno detrás del volante
y a tu madre opinando acerca de la casa que nos convendría tener
opinando acerca de que yo debería buscar un trabajo mejor pagado
opinando acerca de mi falta de ambición y empuje
opinando que al niño deberíamos ya empezar a buscarle un buen colegio
donde pueda prepararse para el futuro y que no termine siendo un puto fracasado {como su padre}
y yo quizás ya no te querría tanto como te quise al principio
{quizás ya no te querría ni el 5% de lo que te quise al principio}
ni se me antojaría tanto coger contigo viendo lo jodida que quedaste con el parto
ni se me antojaría en realidad cogerte a menos que estuviera medio alcoholizado
y estaría además ya hasta los huevos de las visitas diarias de tu madre
de los comentarios aparentemente inocuos de tu madre
{de la manía que tiene la puta vieja de meterse en los asuntos ajenos}
y estaría harto de oír llorar al niño cada vez que tiene hambre
de oír llorar al niño cada vez que tiene sueño
de oír llorar al cabroncete cada que le pica el culo
y tú también estarías quizás ya harta de verme la jeta
harta de que te pida que me la chupes "ya que tampoco esta noche quieres coger"
harta de que cuando no me la chupas ni quieres coger
yo agarre el puto carro y me vaya quién sabe a dónde y regrese de allí
a las 3 de la mañana apestando a perfume barato y alcohol
y estarías quizás ya pensando de plano en el divorcio
pensando "lo voy a dejar en la puta calle al hijo de la chingada"
pensando "le voy a cortar los huevos al cerdo asqueroso degenerado
la próxima vez que regrese borracho después de revolcarse con sus putas"
y yo a lo mejor ya tendría incluso una amante
una amante con la que estaría viéndome dos o tres veces por semana
una amante que nunca hubiera parido ni tuviera
las desagradables estrías y la piel flácida que deja el embarazo
una guapa mujer culta y preparada que no se pasara todo el puto día
hablándome de la calentura del niño, el fregadero atascado, el boiler que no prende
la llave del baño que gotea, la letra vencida del carro, el recibo de la luz
el recibo del agua, el recibo del gas, el regalo de cumpleaños de su puta madre que
"tiene que ser algo bueno, nada de esos putos ferrero rocher que le regalas siempre"
ahora quizás ya la magia se habría terminado
el amor se habría terminado
y los sueños y la esperanza de ser felices

y tendríamos un hijo

y toda la amargura de los negros años por venir



1 comentario:

  1. te quedan un 2.2% de posibilidades anímate y no seas cobarde villita jajajajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...