sábado, 23 de abril de 2016

otro jodido poema que no sirve de nada


a la edad que tengo
y dadas las jodidas condiciones físicas en que me hallo
y dada mi escasamente agraciada facha
y dada las ridículas cantidades de dinero que ocasionalmente llegan a mis manos
y aunque ya no ingiera tanto alcohol como antes
ni vaya tanto con las putas como antes
-qué alcohol voy a tomar si tengo el hígado hecho mierda
qué voy a hacer con las putas si el pito no me funciona--
debo decir que, se mire por donde se mire
estoy bien dado a la chingada
duermo 12 horas diarias
el tiempo que no duermo me la paso echado en la cama o
sentado en la banqueta afuera de mi cuarto viendo pasar las nubes
soy una puta ruina humana
¿por qué no me he muerto?
{¿pero puede llamársele "vivir" a lo que hago?}
¿para seguir escribiendo estas pendejadas supuestamente poéticas?
y aun sin querer ser negativo
lo cierto es que no le veo sentido a esta sobrevivencia;
a veces viene a verme algún amigo
{de los pocos que no se han suicidado, muerto por sobredosis o terminado asesinados en la cárcel}
"qué dices, villa ¿agarramos el pedo?"
"chinga tu madre, pendejo ¿no ves cómo estoy?"
mirar las nubes
mirar pasar las muchachas con sus falditas a cuadros de colegiala y nomás acordarme
mirar las putas rosas florecer en el rosal y las abejitas volando alrededor
mis probables futuros escenarios han quedado reducidos a tres
escenario 1: cáncer en los huevos de aquí a unos pocos años
escenario 2: infarto y muerte instantánea
escenario 3: no morirme del infarto y quedar convertido en un puto vegetal babeante
-podría incluir la opción de suicidarme
pero si de joven nunca tuve los huevos para hacerlo
ahora que soy un puto viejo cagado menos todavía los tendría-
en fin, eso de aquí arriba fue el poema

aliméntate sanamente, deja de leer basura y ponte a hacer ejercicio



3 comentarios:

  1. Una abuela mía decía que esta vida es muy amable y que por eso no queremos dejarla. Decir verdades de manera elegante es todo un arte, algunos nos conformamos con escupirlas cuando resulta necesario.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos consejos das Villita, te voy a hacer caso. Besito.

    ResponderEliminar
  3. El mejor escenario es el que se presentará llegada la hora.


    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...