miércoles, 20 de abril de 2016

LA MONSTRUACIÓN DEL BLOG DE CABRÓNIDAS, DELO FACE DE CABRÓNIDAS CAZARNOSO.

Jueves, 22 De Noviembre De 2012
Recuerdo que, en mis tiempos de colegial, el profesor, creyendo en lo honroso de impartir docencia y con la mejor de las intenciones, colocaba al alumno poco aplicado al lado del alumno aplicado, confiando en que este último contagiara su buen hacer al alumno vago. Sin embargo, acababa ocurriendo el efecto contrario: el alumno aplicado terminaba contagiándose de la holgazanería de su compañero de pupitre y el profesor, asumiendo su error, debía resignarse a aceptar que ya no tenía un alumno necio: tenía dos.

De esta brevísima exposición cabe extraer una moraleja obvia: la necedad es contagiosa. Aparte de que los necios son cientos. Son miles. Son varios cientos de miles y son legión.

Si bien es verdad que la mayoría de las veces hablamos sin tener nada que decir, a mí jamás se me ocurriría hablar sobre algo que desconozco, más que nada por temor a hacer el ridículo. Y de la misma manera que acepto mis carencias, asumo mis puntos fuertes sobre todas aquellas disciplinas en las que me he educado y formado. Por lo tanto, no admito bajo ningún concepto que venga cualquier crítico o pelanas hijoputa a debatirme sobre qué es arte y qué no lo es. Porque primero, el ser humano no es creativo, es recreativo, y toda cosa que cree indistintamente del talento que posea, ya sea con su mente o con sus manos. Ya sea algo escrito, dibujado, pintado, construido, esculpido o plasmado en celuloide, no es más que una copia, consciente o inconsciente, de algo que ya ha visto u oído antes.

Y segundo, como dijo el sabio: "creativo solo es Dios y la naturaleza". Aunque personalmente me inclino por la naturaleza. Y tercero, más allá de una forma de expresión, han hecho del arte un negocio indigno y abyecto, aparte de que la mierda hace tiempo que ya está inventada.








Tags: Desasterarte
Regurgitado Por Cabronidas @ 14:00

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...