miércoles, 10 de febrero de 2016

las vueltas que da la vida


aquel día me levanté a las 8 a.m.

me bañé
me vestí
tomé café y galletas

a media mañana acudí a la clínica

era el día de mi implante de pene

el fin de una etapa había llegado
una dura época de humillación y desprecio
de putas doblándose de la risa contemplando
mis 9 centímetros de patética erección
de matrimonios de 2 meses
de angustia y melancolía suicida

y el amanecer de un nuevo ciclo despuntaba
una risueña era de reivindicación y triunfo
de mujeres a espuertas
de culos complacientes
de coños mojados
de...

bueno
dejémonos ya de mamadas poéticas
y vayamos directo a los hechos

el doctor ya me esperaba
revisamos juntos el catálogo de penes
el primer modelo era el "cimitarra"
curvado ascendente de la base a la punta
con estrías delicadamente talladas a mano
se ensanchaba a medida que se alejaba de la base
y oscilaba de arriba abajo rítmicamente
ideal para fines de semana en el campo
(eso decía al pie de foto)
y para perpetrar violaciones en autobuses
y trenes llenos de gente

la segunda opción era el "cavernícola"
de los más populares
una especie de tubo rugoso
imponente como la torre de una catedral
30 centímetros de hueso rectilíneo
colores a escoger
funda diseñada por calvin klein
el favorito de las mamadoras
recomendado por el mismo doctor:
"te permite recuperar tu inversión
en unos cuantos meses"

luego venía el "gay mediterráneo"
21 centímetros de graciosa simetría
superficie pulida a base de nanoesferas
agradable al tacto tanto como a la vista
perfectamente redondeado en la punta
"lo más indicado para una breve relación homosexual,
tal vez durante un crucero por las islas griegas,
tal vez durante algún congreso poético en un castillo
a orillas del rhin"

en cuarto lugar aparecía el "terminator"
artillería pesada para coger a destajo
un cilindro de titanio con muescas
se incrustaba directamente en la pelvis
y se desmontaba en 3 secciones una vez
utilizado
giraba a velocidad supersónica
en la punta tenía 2 navajas
desintegraba cualquier coño en 5 segundos
-y de paso mataba a la propietaria del coño-
porcentaje promedio de orgasmos: cero
porcentaje poscoito de años en la cárcel:100

el catálogo constaba de 20 modelos
cada uno tenía su propio atractivo
cada uno resultaba apetecible
y como para sentarse encima
miré cada página con atención
le di una segunda ojeada
el culo se me empezó a dilatar
al final decidí cancelar la operación
el doctor se lo tomó con filosofía:
"el que hace el ridículo no soy yo"

además, me regaló una copia del catálogo

me despedí del tipo
luego abandoné la consulta
en realidad no iba muy lejos:
en el mismo edificio, 2 pisos más arriba,
había una clínica de vagino-escultura

subí las escaleras
llamé al timbre
enseguida me atendieron
había un equipo médico disponible
me aplicaron anestesia
me cortaron aquellos 9 centímetros de
miseria terrenal
y en el espacio despejado
me construyeron un hermoso coño
lo pintaron de color rosa
y le añadieron unos cuantos pelos
ligeramente rizados

hoy se cumplen seis meses de la operación
estoy ya recuperado por completo
psicológicamente soy más fuerte
-tal vez porque ahora soy mujer-
además me ha ido bien
conocí a un chico italiano de 22 años
que la tiene gorda y larga
(una mezcla de "gay mediterráneo y cavernícola")
lo amo y me siento realizada
sólo pienso en hacerlo feliz
todos los días se la mamo
lo dejo que me dé caña por detrás
y me encanta sentirlo dentro de mí
mientras me grita "¡puta de mierda!"

esta semana ya no tomé los anticonceptivos
y si todo marcha bien
mi ángel me preñará en cualquier momento

esta noche, sin embargo,
luigi tiene turno de madrugada,
así que mientras lo espero
escribo esto recostada en la cama
tomando sorbos de vino tinto,
y cuando se me baja la inspiración
me meto a fondo el consolador
(marca acme) que dejó olvidado
mi última ex mujer

y ya me he corrido 3 veces



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...