lunes, 8 de febrero de 2016

definición de olvido


dícese de aquel extraño fenómeno mental
que afecta de repente a ciertos hombres
-y sin mayor causa científica discernible-
cuando determinada mujer
-con la que al parecer habrían ellos estado sosteniendo
esporádicos encuentros previos a la fecha en que
se ven aquejados por este misterioso padecimiento-
se presenta en su casa intempestivamente un buen día
y sin siquiera molestarse en saludar les informa
"estoy embarazada, cabrón, y tenemos que casarnos"
produciendo -el mencionado fenómeno- en tales hombres
un brutal y demoledor efecto amnésico que conlleva
la inmediata pérdida de hasta el más insignificante vestigio
de conocimiento, idea, noción, recuerdo o información
que el cerebro del afectado alguna vez pudiese haber contenido
tanto respecto a las particulares señas de la fémina en cuestión
-nombre, edad, teléfono, medidas anatómicas
posturas favoritas para coger etc-
como a los detalles de la tremebunda historia que la chica
-"me recogías cada viernes al salir de clase
y me llevabas a emborrachar a esa puta cantina llena de cerdos libidinosos
a la que tanto te gusta ir y donde los putos viejos asquerosos que estaban en ella
se me quedaban viendo siempre como si quisieran cogerme allí mismo encima de
cualquier mesa
y una vez que me hacías tragarme aquellos repugnantes vasos de whisky
me llevabas a coger al hotel de putas de la otra cuadra
y aunque siempre decías que te ponías condón yo nunca vi
que te pusieras ninguno, hijo de la chingada"-
que la chica insiste en restregarle en la jeta mientras nuestro sorprendido sujeto

niega una y otra vez haberla visto nunca antes de ese día



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...