lunes, 18 de enero de 2016

todo lo que hay


estoy solo
estoy solo y sentado en mi cama a las 3 de la mañana

después de toda una vida buscando hallar a no sé qué fabulosa persona

estoy solo
sentado en mi cama a las 3 de la mañana
y afuera del cuarto, a lo lejos, del otro lado del canal por donde
en tiempos de lluvia corre un riachuelo
se oye a un perro lanzar un aullido de vez en cuando

sí: después de toda una vida buscando llegar a no sé qué maravilloso lugar

estoy solo
sentado en mi cama a las 3 de la mañana
metido en un puto cuarto de paredes sin revoque donde aparte de la cama
apenas cabe una mesa y una silla y el cartón con mi ropa y la estufita para hacer
café

ajá: después de toda una vida buscando no sé qué puta mierda increíble y grandiosa

estoy solo sentado en mi cama a las 3 de la mañana en un puto cuarto de paredes agrietadas y
un ventanuco tapado con un cartón para que no se cuele el maldito viento que
sopla en el exterior trayendo desde lejos el aullido de un perro con insomnio

y ese es todo el jodido poema



1 comentario:

  1. Ohhh pobrecito villa tan solito q das pena, busca una buena chica q te haga feliz y tu a ella, nunca es tarde si la .icha es buena jjajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...