jueves, 28 de enero de 2016

me enamoré de una teivolera


le propuse a la yessi, teivolera en el kumbala
dejar la mala vida para arrejuntarse conmigo:

"me gustaste desde la primera vez que te vi, chiquita
me fascina tu pelo y la sombra de melancolía en tu mirada
me vuelve loco la forma en que contorsionas tu cuerpo
cuando te agarras del tubo y te agachas y meneas el culo
si te vienes a vivir conmigo yo sería capaz
de ponerme a trabajar para darte las cosas que tú necesitas
te compraría una casa y un carro y toda la ropa que quisieras
te llevaría el desayuno a la cama todas las mañanas
y alfombraría tu cuarto con miles de pétalos de rosas rojas
para que tus pies no tocarán el suelo cuando te levantaras a cagar
te compraría el vestido de novia más bonito del mundo
y nos casaríamos en la iglesia del pueblo un domingo a mediodía..."

ahórrate tus putas historias, pinche villa; esta vez no vas a conseguir
que te acompañe al baño y te la chupe gratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...