miércoles, 20 de enero de 2016

el increíble hombre-gato


si tu vida está en grave peligro
(no sé, tal vez te cortaste las venas y de pronto
te arrepentiste y ahora deseas que alguien venga para
sacarte de la bañera y llevarte a poner una transfusión)

o si un tremendo incendio está devorando tu casa

o bien un asqueroso drogadicto violador
acaba de reducir a tu esposa a la más absoluta indefensión y
se dispone ahora a empujar dentro de su coño
el enorme pedazo de salchicha cruda que le sobresale de
entre los huevos

no lo dudes, el hombre-gato podría ayudarte
(sus super poderes incluyen:
cierta melancolía que aflora especialmente
los días de lluvia
miopía en los dos ojos
un hígado afectado con cirrosis avanzada
una leve cojera en la pierna izquierda y
lo que parece ser un principio de artritis reumatoide)

el hombre-gato, considerado por los habitantes de tomatlán como
un super héroe aún más demoledor que batman
("ni ese par de putos de spiderman y batman juntos
pueden lograr lo que el hombre-gato logra en
sus mejores momentos" ha dicho el alcalde municipal)

pero no se te ocurra llamarlo, mejor llama
al 911 para que manden a los putos bomberos o
a uno de los dos agentes de la estación de policía local

porque lo más probable es que si lanzas la gato-señal
el hombre-gato no aparezca
(el hijo de puta seguramente
estará metido en alguna cantina empinando el codo con un par de putas,
y suponiendo que llegara a percatarse
de que su intervención ha sido requerida por
algún ciudadano en peligro inminente de perder la vida,
el cabrón se limitará a encogerse de hombros y
murmurará "qué puta manía tienen algunos pendejos
de invocarme siempre que tengo el jodido antojo de chingarme un trago")

hace unos días me encontré con él en la barra de los tejabanes
y pedí una botella de tequila y nos pusimos a tomar juntos

-estoy pensando ya en pedir la jubilación, pinche villa;
la artritis me empeora cada día y encima tengo que usar gafas
¿no te interesaría tomar mi lugar como super héroe?
-no me gusta la idea de ponerme ese puto antifaz, hombre-gato
y me vería ridículo con esos calzoncillos amarillos apretándome los huevos

un poco más tarde, como a las 2 am
algún pobre vecino en problemas activó la gato-señal
pero para esas horas ya nos habíamos zampado tres putas botellas y
el hombre-gato ni siquiera podía tenerse en pie

"que llamen a su puta abuela"


8 comentarios:

  1. y tú, loli ¿tienes algún problema que te pueda ayudar a resolver el gatubelo?

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Mi problema es que tardas mucho en sacar libro gato villita, y quisieras q te hicieras famoso y rico pronto, de momento ves pintando algún cuadro q otro q cuando te llegue la fama te los quitarán de las manos jjajaja y espero al menos el 10% de tus ganancias porq para eso te voy abriendo mercado, ya te conoce hasta el chino de mi barrio jjajaja Besosss

    ResponderEliminar
  3. Villa hazte cuenta twitter y pásamela, es para promocionarte seguro te va bien. Esperó me la pases y te pasaré la mía, hay q hacer publicidad para ganar dólares jjajjaja

    ResponderEliminar
  4. En serio te lo digo necesitas villita Face y twitter, porque sino no te conocen así q en tuiter sólo son 140 carácteres pero puedes fotografiar tus poemas y meterlos para promoción y q te conozca el gran público y puedes interaccionar con los posibles compradores diciéndoles pendejadas jeje Eres único en lo tuyo y ya va siendo hora q saques libro y te hagas famoso, así podrás venir a España a visitarnos y firmar ejemplares en el corte inglés jjajaja. Besote.

    ResponderEliminar
  5. Hazle caso, Villita. A mí ya me han convencido para tener twietter y facebook. Ahora tengo que aprender cómo funciona.:)

    ResponderEliminar
  6. loli, si llego a ir a españa, va a ser para alcoholizarnos juntos y luego ya sabes qué

    lo de tuiter y el feis lo dejo para cuando esté más viejito, que ahora tengo que dedicarme a mis nenas

    otro besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Villita me temo q cuando vengas a España yo ya,estaré en el geriátrico, pero escondite una botella de tequila a ver si aún llegas a tiempo y me haces la eutanasia como a mi me gusta jjajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...