miércoles, 27 de enero de 2016

cuando ella vivía conmigo


yo dormía del lado izquierdo de la cama
a medio metro de la ventana que daba a la calle
con dos almohadas
desnudo excepto por un par de calcetines
-los pies se me enfrían mientras duermo-
un cobertor de lana no muy grueso
una botella de tequila en el piso, junto a la pared
por si tenía pesadillas o insomnio
abrazado a una almohada y la otra bajo mi cabeza
mirando hacia la ventana
en posición fetal y
si me daban ganas de coger
sólo tenía que girarme hacia el lado derecho
extender la mano y separar sus piernas unos pocos centímetros
toquetearle el coño un rato y
entonces meterle la verga bien adentro;
al acabar me daba la vuelta y ni los putos ácaros
ni el ruido del tráfico ni el hoyo en medio del colchón
me impedían caer en un profundo y prolongado sueño

hoy duermo en el mismo lado de la cama
con dos almohadas y en el lado opuesto
la botella de tequila, una biblia, un bote de vaselina y
cuando me entran muchas ganas de coger

el hoyo en medio del colchón



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...