domingo, 27 de diciembre de 2015

si reencarno, que sea en perro


vivo solo desde hace tiempo
nada alrededor me inquieta, soy como un zombie
miro la pared por horas, es blanca
el ventilador gira, no hay nada en el refrigerador
excepto un par de salchichas rancias y un tetrabrik
de jugo de tomate caducado
vivo solo, no me quedan ni los vicios
si quitamos hacerme una paja cada atardecer
el resto del tiempo miro la pared
es blanca, con unas pocas manchitas
de cuando me exalto y salpico semen
mi vida es aburrida, no oigo música
no veo tele, ya no leo más que revistas
donde me entero que luis miguel está recorriendo
el mediterráneo a bordo de su yate nuevo
y miro las fotos de las putitas que lo acompañan
tomando el sol en cubierta en top less
luis miguel de pie en la proa de su yate con un bote
de cerveza helada en la mano
¿en cuántos coños habrá metido la verga el cabrón
a lo largo de sus cuarenta años de playboy?
es triste mi vida si la comparo con la de luismi
ningún coño, ninguna puta alteración en la rutina
solo mirar la puta pared, medio idiotizado por la masturbación y la soledad
si volviera a nacer y me dieran a elegir
entre ser de nuevo yo mismo o un puto perro callejero
que va por la vida metiéndole el rabo a todas las perras que encuentra

escogería que me ahorcaran y mandaría a la chingada mi reencarnación



4 comentarios:

  1. Según perros, los mejores, de caza y con pedigrí. Esos, esos!!!

    ResponderEliminar
  2. Según perros, los mejores, de caza y con pedigrí. Esos, esos!!!

    ResponderEliminar
  3. De perro nada, a la próxima villita tienes que ser puta jajajaja, ya sabes que la reencarnación es alterna hombre mujer y a la siguiente play boy pa que te hartes de follar como hombre, lo de perro déjalo para rajoy y su puta estirpe de políticos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...