miércoles, 30 de diciembre de 2015

ayer se casó aurora (2)


dicen que la felicidad
no se obtiene con dinero
pero no me cuesta ningún trabajo pensar
que si por alguna especie de milagro yo pudiera
llegar a hacerme con unos cuantos millones de dólares
en el transcurso de los meses venideros
y utilizara ese puto dinero
en darme una vuelta por los países nórdicos
y me pusiera a buscar hasta halllar
-con la ayuda de mis amiguetes verdes-
una novia que tuviera facha de valkiria
que midiera 1 75 y tuviera medidas perfectas
y te hiciera caer la baba si la vieras en tanga brasileña
-digamos que su nombre fuese ulrika-
y a la cual no tuviera que rogarle mucho
para que aceptara venirse conmigo a méxico y casarnos
por la puta iglesia y en misa de domingo a mediodía
ulrika vestida con un carísimo modelo exclusivo de temperley london
esplendorosa y bella como un unicornio plateado que tuviera
el puto cuerno de diamante
-desde luego enamorada hasta el culo de mí y de mi recia personalidad
(y ya no digamos de mis cuentas bancarias en las cayman y en suiza)-
admirada por los 500 invitados a la boda entre los cuales
estarían incluidos aurora y su puto maridito nuevo en primera fila
-quizás les pediría que fuesen mis padrinos de boda-
aurora seguro pensando "cómo vergas puede ser posible
que este hijo de puta al que yo conocí poeta muerto de hambre
alcohólico, viviendo en un puto cuchitril sin baño
y al que cuando me propuso matrimonio lo mandé mucho a la mierda
este pobre diablo que no tenía dónde caerse muerto
este desecho social haya podido
en el espacio de tan solo dos años levantarse de entre los muertos
adquirir una fortuna que le permite viajar en su propio jet privado
de 70 millones de dólares a cualquier parte del mundo
conquistar a ese bonbón escandinavo que tan solo de verla
siento incluso hasta ganas de volverme lesbiana
y divorciarme ipso facto así tenga sólo dos meses de casada
para irme a vivir con ulrika y villa y ser su esclava sexual"
aurora en primera fila queriendo meterse unos golpes contra la pared
aurora pensando en el suicidio por haberme rechazado
aurora incrédula y atormentada y con el alma en el suelo
sólo por verle la cara de reojo ese fugaz instante
en el que me vuelvo hacia ulrika de pie junto a mí ante el altar
y me apresto a plantar en su deliciosa boca que tantas mamadas de burgo
me ha hecho desde que la conocí allá en gotemverga
el beso que por fin nos convertirá en marido y mujer
solo por verle la jeta crispada a aurora durante esa milésima de segundo
mi felicidad alcanzaría un grado de intensidad tan cercano a la locura de los dioses
que al acabar la boda juro que podría regalarle gustosamente todos mis millones

a la puta sociedad protectora del escarabajo púrpura de afganistán




1 comentario:

  1. JJAJAJAJAJA espero que este año publiques un libro con todos tus poemas. Eres único en lo tuyo, no hay otro igual. Besosss y feliz año poeta villa. Estoy deseando verte triunfar y que esa idiota de aurora sufra por no haberte elegido a tiiiii jajjajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...