miércoles, 11 de marzo de 2015

LA MONSTRUACIÓN

MIÉRCOLES, 11 DE MARZO DE 2015
Queridas, llevo unas horas de elásticas cabriolas de blog en blog y de comentario en comentario, cual estrafalario arlequín de la corte, y sin hacer nada por evitarlo, riéndome de vuestro enojo. No me entendáis mal: se debe opinar de todo; todo está sujeto a crítica y a queja, aunque sea por vicio y aburrimiento. Así que como sigue siendo gratis, que nadie se atreva a cerrar vuestras boquitas y a cohibiros. Pero es que vuestra manifiesta indignación para con lo que ofrece la trilogía de Cincuenta sombras De Grey y la reciente adaptación al cine del primer volumen, me ha hecho prorrumpir en sonoras risotadas.


No creáis que no os acabo de entender, o al menos lo intento. Soy consciente de queCincuenta sombras De Grey y su adaptación al celuloide, causarán daños irreparables en las mentes de muchas adolescentes aún sin formar y de mujeres de mente débil y carácter maleable. Aunque me habría gustado que en su momento, también hubierais desatado vuestra ira y desagrado con algunos abominables programas de televisión, revistas de moda y series tales como Sexo en Nueva York que, al fin y al cabo, son la misma excrecencia con diferente forma y ante la cual parecéis menos sensibles. Pero, eh, chicas, vilipendiad y poned a parir lo que se os antoje, que a mí me divertís igual.


¿Triunfa Cincuenta sombras De Grey y los dos posteriores volúmenes? Pues claro. La mierda, no solo lleva siglos inventada en forma de películas, series o programas de televisión, música, libros, revistas... sino que los oligarcas del pasado y del presente han hecho y hacen que se erija victoriosa una y otra vez, mientras que la genialidad y la verdadera literatura y demás, no siempre llegan allí donde deben. Por eso, creo que no debemos extrañarnos más de lo necesario, y mucho menos que nos importe, que por lo leído, además de las carcajadas que me habéis provocado, parece que os importa demasiado. Muchos hombres e impresentables como yo saben que no sois como Anastasia ni estáis malfolladas como ella. O eso queremos pensar, pese a que semejante basura haya trascendido entre miles de vosotras.


Por lo que a mí respecta, esta trilogía multiventas es menos que una mediocridad insustancial que va más allá de lo olvidable, y que se lee con la misma facilidad con que se respira. Sinceramente, no merece vuestra indignación y que con ella me matéis de la risa. Yo ya he perdonado a mi hermana por haberla comprado.


Voy a seguir riendo.










Regurgitado por Cabronidas @

2 comentarios:

  1. En realidad cuando me lo prestaron no pude pasar de la página 50 porque me provocaba un tedio incontenible, la mediocre estructura literaria, en fin una lata, un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Yo resistí y encima me sirvio para publicar este post.

    ¡Hola, Carmen!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...