sábado, 14 de febrero de 2015

TORO SALVAJE

14 DE FEBRERO DE 2015

FELIZ SAN VALENTÍN

El mejor regalo
que hoy
puedes hacerle
a tu pareja
es decirle
de una vez
que ya no la quieres.

12 DE FEBRERO DE 2015

LA NIÑA MUERTA

Hay un árbol
y un columpio
que parece vacío
y sentada en él
una niña muerta
que nadie ve
esperando
y esperando
que la empujen.

11 DE FEBRERO DE 2015

UNA ESTRELLA CON MI NOMBRE

Todos los tiempos
que fui
han muerto.
Primero
se hicieron recuerdo
después
se hicieron nada.
Por cada uno de ellos
cada noche del año
en el corazón
del helado universo
una estrella con mi nombre
llora lágrimas de plata
que fallecen de pena
en la indiferente madrugada.
Y aquí todavía
y ahora
sobreviviendo los días
mi alma y yo
con la mirada perdida
y la boca amordazada
caminamos
y caminamos
tiempos sin sentido
entre sombras
y derrotas
por mi vida degollada.
Y de vez en cuando
para poder respirar
en este vacío atroz
que me ahoga
y me mata
escribo en el viento
con latidos
y desesperanzas
un poema herido
de tristeza desgarrada.

10 DE FEBRERO DE 2015

HOYUELOS

Cuando hablas
cuando ríes
cuando callas
bailan alegres
en tus mejillas
cerca de las esquinas
de tu hermosa boca
pequeños hoyuelos
de piel dulce
y alma traviesa
que mágicos
como un conjuro
de amor instantáneo
embelesan mis ojos
y enamoran mi corazón.

9 DE FEBRERO DE 2015

MI MUSA

Mi musa
se ha avinagrado
y está envejeciendo
muy mal
ahora mismo
la cambiaría
por una cerveza
y un bocadillo de jamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...