miércoles, 4 de febrero de 2015

LA MONSTRUACIÓN

MIÉRCOLES, 04 DE FEBRERO DE 2015
En el lugar donde trabajo, también lo hacen extranjeros tales como polacos, rumanos, cubanos, etc. Hace unos años todas estas personas llegaron de sus países a Cataluña, para realizar trabajos de infraestructura subterránea como personal subcontratado en la empresa de la cual formo parte. Un lejano lunes en el que empezaba el turno de mañana, estaba vistiéndome con el atuendo y la equipación correspondiente, cuando fui casual oyente del diálogo que se dio lugar en las proximidades de mi taquilla, entre el polaco subcontratado Gregor y su mando inmediato.


Transcribo exacta y fidedignamente el insólito, escueto e inolvidable intercambio de palabras:


—¡Por favor, no me hagas bajar! ¡Hoy no me hagas bajar!
—A ver, Gregror, qué coño pasa que no puedes bajar. A ver...
—¡Hoy no puedo bajar! ¡Tú entender! ¡He tomado alcohol, pastillas, todo!
—¡Joder, y si estás mal "pa qué" coño vienes! ¡"Pa qué"! ¡Hostia puta!
—¡Aaaaaaaaaaaaah, cago en puta de oro! ¡Yo doy cara! ¡Yo doy cara!


En la actualidad, Gregor sigue con nosotros. Sano y con la mente clara.




Regurgitado por Cabronidas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...