miércoles, 18 de febrero de 2015

LA MONSTRUACIÓN

MIÉRCOLES, 18 DE FEBRERO DE 2015
Mi prima púber de hipnóticos ojos rasgados, me dice con una sonrisa no menos hipnótica, que veía en la MTV un programa titulado "Ahora o nunca", en el cual un grupo de jóvenes escribían una lista donde enumeraban cien situaciones a experimentar antes de morir. Uno apuntó que deseaba lanzarse a la piscina desde los trampolines olímpicos de Montjuïc. Otro apostó por meterle un gol a Casillas desde el punto de penalti. Un tercero sugirió correr completamente despelotado por una barriada pija. Seamos francos: muy ingeniosos no fueron, la verdad. De hecho, yo he perdido la cuenta de las veces que he corrido con las vergüenzas al aire, como un polichinela histriónico preso de ataques adrenalínicos, por barrios caros y de la medianía. Incluso una vez hice un calvo en los Campos Elíseos y bailé claqué-pogo dentro de la fuente que hay en el patio de los leones de la Alhambra. Creo que los chavales del programa pensaban solo en gilipolleces. Aunque como habéis leído, en lugar de pensarlas, yo las hacía, puesto que es un acto contra natura reprimir los dones innatos.


Y es que hasta para ejercer una buena gilipollez creativa, no basta con el entrenamiento y el conocimiento adquirido.





Regurgitado por Cabronidas @ 3:02

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...