miércoles, 11 de febrero de 2015

LA MONSTRUACIÓN

MIÉRCOLES, 11 DE FEBRERO DE 2015
Tengo claro que, como muchas de las verdades que cantaban La Polla Récords, tras la pelota hay mucha mierda y no es más que otro modo de adormecer a las masas para que estas no piensen en lo realmente importante. Pero en fin, no por eso deja de gustarme el fútbol. Tampoco me veréis nunca gesticular y vociferar en el campo, en el bar, o en casa de quien sea como un energúmeno. Soy de aquellos que se reunen con los cuatro amigos de siempre para ver el partido entre cerveza y cerveza con la única finalidad de disfrutar, y no por ello me olvido de la realidad en la que vivimos. Luego, sea cual sea el resultado y si no encarta otra cosa, me voy a la piltra y duermo como un tronco. Paso desapercibido si se trata de ver fútbol. El sábado pasado, día 7, disfruté mucho viendo como la polla rojiblanca sodomizaba, no una, ni dos, ni tres, sino hasta cuatro veces al prepotente y débil esfínter blanco. Ver perder al "Mandril", sus posteriores caretos de desconcierto y a los merenguitos de mi entorno llorando y llenándose la boca con excusas de parvulario no tiene precio. Pensar que están tan escocidos que tendrán que ponerse cremita para la irritación, también. Luego llegó el domingo y el Barça convenció y ganó, y el disfrute fue doble.


Hala Madrid que seguimos siendo líderes, dicen seguidores y enculados. Y tan cierto es eso como que el que no se consuela es porque no quiere. Consolaos merenguitos, consolaos.




Regurgitado por Cabronidas 

2 comentarios:

  1. He llegado por azar a tu blog y, bueno, me he reído con este post y trataré de regresar...

    Abrazotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...