sábado, 7 de febrero de 2015

LA MALQUERIDA

jueves, 5 de febrero de 2015

Ánimas que no amanezca

Confieso que... ah no, perdón ese post ya pasó.

Esto que me pasa no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Contando claro en el caso que lo tuviera. No tengo peores enemigos, ni siquiera tengo enemigos. Tengo diferencias de opinión nada más. Cualquier cosa.

Me sentí vulnerable como nunca antes.
Impotencia descabellada en medio de la calle.
Dame la mano,
¡No!

Llevé el silencio a su máxima expresión.
El mutismo como forma de violencia.
No lances maldiciones ¿eh?
no me digas lo que tengo que hacer.
¡Necia!
¡Palurdo! te gané.

Sentimiento de gusano pisoteado.
Perro callejero al acecho.
Más se perdió en la guerra.
¡Impío!
¿Así nos llevamos?

¿Entonces no me preocupo si se me caen las cosas de las manos?
No, son cosas nadamás, no pasa nada,
si pasa, me siento inútil.
Mensaje cifrado,
malhaya si no lo entiendes.


Y después,
no amanece,
te duermes, me duermo.

7.29 hora de entrar al hospital de los renglones torcidos.

En ayunas y sin poder caminar ¡oh arañas préstenme su pared!
camino al prostíbulo de los vampiros,
impacientes esperando libar sangre fresca.
¿Eh?
¿Cómo que no van a chupar mi sangrita?
¿Seguro seño que no?

Te equivocaste niña.
¡Oh oh!

Primer piso por el ascensor.
¿Le ayudo?
Nel, yo puedo gracias.
¡Torpe de mi!
El suelo abrió sus brazos para cacharme.
¡Te chupó el diablo!

Me da mucha risa ver como subes las escaleras con agilidad sorprendente.
El mundo debía estar hecho de escaleras,
caminarías sin problema.

La doctora habla chistoso ¿te fijaste?
Yo creo es como de Guatemala o Perú ¿no?
npi
Tiene nombre raro, Lesly Aminta
de apellido rimbombante,
o si no será de Chiapas o así.

Ya es tarde
si
tengo hambre,
pus tú que no comiste nada y encima no tomaste la pastilla.

¿Te fijaste cómo te miran?
blah ¿a quién le importa?
en el hospital de los renglones torcidos el uno ve al otro para saber quién está peor.
Mal de muchos...
Yo no estoy peor ni mejor
yo estoy nada.

Quesque tengo altos los anticuerpos manito
pero no tanto asegún la doñita.
Quién sabe que querrá decir eso
o qué tiene que ver con la tiroides,
como me estoy haciendo vieja se me están colgando los pellejos
si y el neurólogo piensa otra cosa.
Es papada,
yo más bien digo que es mam... scht, calla mujer, calla.

Oye mejor ya vámonos,
si al fin que todo salió bien
gracias a dios.
si, si tú lo dices.

Click.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...