martes, 3 de febrero de 2015

LA MALQUERIDA


martes, 3 de febrero de 2015

Canto lo salido del alma

Confieso que abuso del queísmo. (Me acuerdo de Chema cuando lo hago o sea todos los días). No tengo perdón pero como a nadie se lo pido pues me importa un sorbete, -no cierto- pero aún no lo supero. Soy mi propio juez, mi propio verdugo. Salvo mi cabeza a fuerza de leer y releer mil veces lo que escribí. Por eso me doy cuenta del qué que qué que qué.

Confieso que me gustaba más escribir cuando era depresiva. Tenía mucho por decir. Mis textos eran acompañados con imágenes, lágrimas de cocodrilo y música de violines. Ah que tiempos aquellos en que el llanto salido de mis dedos y tristezas hacían pasita -sin quererlo- el corazón de algunos y ¨algotras¨ también.

Confieso que he aprendido a vivir sin lágrimas, es muy divertido pero hay menos de qué hablar. Además como hablo mucho de La Bella no me gusta escribir de cosas feas cuando platico de ella.

Confieso que he vuelto a uno de los hobbies antiguos. Comprar perfumes se ha vuelto de nuevo obsesión. Por favor no se lo digan a mi psicóloga sino...

Confieso que entro a twitter para reírme de algunos y algunas. Es más interesante eso que escribir tonteras y encima que las lean. (Hablo por mi, allá cada quien lo que escriba).

Confieso que ya quiero sea semana santa para descansar de la rutina. Es muy bonito descansar después de descansar. Me gusta mucho sentir el cerebro vacío.

Confieso que me gusta escribas de lo que sea. Como amiga tuya me considero afortunada de leerte todos los días en las madrugadas.

Confieso que no me gusta me tomen tan en serio. No pasa nada. Ya lo aprendí, la vida es así.

Confieso que es la primera vez que no odié del todo al mes de enero, ya se acabó y no lancé maldiciones a diestra y siniestra en su nombre: Es la primera vez después de mucho tiempo en que me doy cuenta realmente que la vida siempre me ha sonreído. Ceguera conceptual diría yo o no, no sé ni lo que escribo cuando uso palabras raras. Pero eso merito explica mi inexplicabilidad ¿Existe esta palabra? sepa la bola.
Confieso que mi pasión actual es dormir. Dormir dormir dormir que cantan los gallos de San Peluquín.

Confieso que es peligroso tener dinero en mis manos porque me lo acabo en tiempo record comprando lo que a veces ni necesito. Ese poder que me da me hace sentir bien. Lo mejor de todo es que no es muy frecuente porque soy pobre por elección (nocierto). Pero es cierto que ya no ansío tener dinero más que para mis medicinas -y para mis perfumes jaja- blah.

Confieso que amo la lluvia y los días fríos y grises. Es el único gris que tolero. Ah no, también el de mis blusas.

Confieso que me gusta ver un programa que a nadie agrada por eso lo veo cuando no hay nadie. No es pornográfico ni educativo ni informativo. No digo cual es porque me avergüenza. Incluso La Bella le cambia de canal porque la aturde. Le aplaudo por ello.

Confieso que  sigo sin entender a ciertos seres humanos comportándose como si no lo fueran. El diablo cargue ¡pero ya! con ellos.

Confieso que mi independencia sigue con viento a favor.

Confieso que no me gusta escribir mis risas -jaja- pero un amigo me enseñó a hacerlo para quitarle solemnidad a los comentarios.

Confieso que la última tristeza ocurrió hace ya casi un año. ¡Maldición para qué me acordé! tan bien que iba con mis confesiones frívolas y sin sentido. Llenadora de espacios lúgubres de cierto amorosos.

Confieso que me gusta Benicio del Toro. No me juzguen, me gustan los feos. Enrique es el único guapo que me gusta. Ah no, también Barry es guapo. Ah mi amigo, aunque él dice que lo es pero no puedo constatarlo porque no lo conozco pero si lo dice, le creo.

Confieso que no sé cómo terminar esta lista de confesiones confesables, sin daño a terceros. Son confesiones que no ocupan mucho espacio en la memoria ni atrofian el cerebro. No me echen la culpa si desvarían después de leerme. Allá ustedes si llegaron hasta aquí.

Y ya, punto final. Me voy a disfrutan el frío de la madrugada y el aroma a tierra mojada que dejó la lluvia de hace rato.

Abur.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...