viernes, 6 de febrero de 2015

incesto


si te hubiera metido la verga, beatriz

si te hubiera metido la verga allá en los ángeles
aquel ya lejano verano del 92

si me hubiera metido a tu cuarto alguna de esas noches 
que me emborrachaba con tu padre y me quedaba a dormir 
en el cuarto de las visitas

si me hubiera metido a tu cuarto ya borracho y excitado
y te hubiera abierto el culo y te hubiera encajado
mi adolorida verga hasta los huevos

pero tú entonces tenías 15 años y a mí todavía no
se me terminaba de quitar lo pendejo

¡qué culazo te cargabas, cabrona!

¡y cómo te gustaba atravesar la sala de acá para allá 
en minifalda mientras yo y el alcohólico de tu padre 
nos chupábamos los 24 de budweiser como si fueran agua!

"ni modo, pinche villa, esta cabrona de beatriz me salió 
igual de puta que su puta madre"

y cuando yo te pedía una cerveza helada y tú me la llevabas 
y me ponías las tetas enfrente de la cara, yo casi eyaculaba

"puta la madre, puta la hija, pinche villa"

debí meterte la verga, beatriz

debí meterme a tu cuarto alguna de esas noches
que la borrachera me tumbó y no me quedó más remedio 
que pernoctar en la casa de tu padre

¡que cogidotas te hubiera puesto, mi pequeña putita californiana!

te hubiera hecho aullar de placer como una perra
montada al fondo del callejón por todos los perros de la cuadra

"mejor quédate a dormir, pinche villa; total, 
mañana le seguimos echando mierda al tanque"

siempre me gustó el estilo para beber que tenía tu padre
porque era mi propio estilo: tragar mierda sin parar hasta
terminar quedando literalmente noqueado

ese puerco padre alcohólico degenerado tuyo con el que
te dejó tu madre cuando se fue a la chingada, beatriz

"si aquella puta supiera cuánto mejor estoy ahora que 
decidió abandonarme y largarse a la chingada, pinche villa"

debí sacarte de aquella casa, beatriz

pero tú tenías entonces 15 años y a esa edad las niñas
tienen que vivir ya sea con su madre o con su padre

"la puta me abandonó y se fue a vivir a nueva york 
con un hijo de puta que es pintor abstracto, pinche villa"

aquella última borrachera que me puse con tu padre 
los huevos casi me reventaban de calentura allí tumbado
en la cama del cuarto de las visitas, beatriz

¡y yo necesitaba un culo con urgencia y el único culo que 
había a la mano era tu culo en el cuarto al fondo del pasillo!

¿me perdonarás alguna vez haber irrumpido 
en tu habitación aquella última noche?

¡pero cómo vergas hubiese podido yo saber que 
te encontraría a gatas al abrir la puerta, beatriz!

¡a gatas y con aquel hijo de puta degenerado de tu padre
arrodillado en pelotas detrás de ti y con sus grandes manos
agarradas una a cada lado de tus sensuales caderas!

¡a gatas y con la verga de tu padre incrustada en el culo, beatriz!


"¡ya casi me corro, pinche villa: si quieres tómate
una helada mientras termino y luego sigues tú!"



3 comentarios:

  1. Demasiado fuerte para mi, no debí leerlo. Me hace doler la cabeza. Hoy no disfruté tu texto. Después será.

    ResponderEliminar
  2. vaya par de putos pedófilos, te perdono villita, porque se que es fruto de tu calenturienta imaginación y no es real jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. muy fuerte. me deja un poco angustiado.

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...