sábado, 11 de enero de 2014

LA MONSTRUACIÓN

Sábado, 11 De Enero De 2014
En este mi blog que también es vuestro, aunque sí he escrito parcialmente y a la ligera de las redes sociales, nunca les he dedicado un artículo donde esparcir y desarrollar en él mi parecer al respecto. Quizá lo haga más adelante pero no ahora, que por lo leído en otras bitácoras, es un tema que se ha tratado últimamente. Por otro lado, no es que el rap y el hi hop me apasionen, aparte de que me considero profano en dichos ritmos, pero cualquier cosa que pudiera decir yo sobre, por ejemplo, Facebook y Twitter, ya lo ha dicho Tote King con acierto inigualable. Así que, bien pensado, quizá nunca escriba sobre las redes sociales.

Tote King, como buen visionario, me leyó el pensamiento.




Publicado Por Cabronidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...