domingo, 22 de julio de 2012

DEL BLOG DE POETAS QUE ADMITEN CRÍTICAS. DOS POEMAS ENCADENADOS O MEJOR DICHO, ENSARTADOS.





SÁBADO, 21 DE JULIO DE 2012


Sin querer.


   No me folló, no.

   Fue sin querer que mi culo se ensartó en su verga.

   Y bien metida que me la metió

   hasta los huevos mismamente

   con lo flaca que estoy y que bien encajada que quedó

   hasta pude contonearme un poco al ritmo de lambada

   y sin molestia alguna

   con placer diría yo

   acabé muy mojada y con espasmos vaginales muy intensos

   es más, casi parecía que me estaba follando

  pero no me folló, no

  solo fue un ensartamiento  de mi cuerpo en su verga.



la enculada accidental

a ninguna me la follé
a ninguna
y si quieres ve y pregúntales
sólo me chingué unas heladas
cinco o seis
no me acuerdo
o siete
para relajarme
para descansar de mis poemas
y me senté al fondo
solo
tranquilo
reflexionando
sí, algunas andaban con las tetas de fuera
son putas
en eso trabajan
y enseñando el culo
claro
y se sientan en tus piernas si les hablas
de eso se trata
y de tomar con ellas
son putas
andan sin bragas
y les agarras el culo y no dicen nada
pero yo no le hablé a ninguna
y les metes un dedo en el coño y no dicen nada
les gusta
y borrachas
y calientes
a veces te la maman allí mismo en la mesa
por un trago
por un cigarrillo
o sentadas en tus piernas se las metes
mejor a las flacas
les entra completa
hasta los huevos
y ellas se mueven despacio
como si no pasara nada
y tu verga encajada en su culo
y la cerveza fría
y josé alfredo
y la puta vida
y la tipa que me llevaba los tragos subida en aquellos putos tacones de 25 cms.
no me la follé
y su culo en mi cara cada vez que me llevaba una cerveza
debo confesar que me la puso tiesa
tampoco es uno de palo
y en una de esas la pendeja se tropezó y no pudo encontrar nada
de dónde sujetarse para evitar caer
no me la follé pero yo me había sacado el aparato de la bragueta justo un momento antes
para acomodármelo porque se me había desacomodado de tanto estarle viendo el culo
no me la follé
no
pero cayó sentada en mis piernas

y su culo terminó ensartado en mi verga sin querer
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...